Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

CARTA, MEMORANDO, ACTAS


DOCUMENTOS


PRESENTADO POR:
ROSA ARELIZ CARABALI FLOREZ
LUZ CAROLINA AREVALO
DIANA JICETH HIGUERA CARDONA
ANA YUSED BUENO
JOHN HENRY CONTRERAS GAMBA



PRESENTADO AL INSTRUCTOR:
FERNANDO ZAMUDIO


CARTAS CIRCULAR MEMORANDO ACTA

CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SENA

TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS

GRUPO:
80504

BOGOTA, 8 DE JUNIO DE 2011


Bogotá, D.C, 08 de junio de 2011


Señora
DIANA HIGUERA CARDONA
Gerente Comercial
Avenida Chile 25-30
Bogotá D.C

ASUNTO: COBRO DE CHEQUE.


Cordial saludo, señora Diana:

Sentimos informarle que aun no hemos recibido, su cheque de pago del pedido # 1960, que fue despachado el día 15 de abril del presente año.
Así mismo, extrañamos su falta de puntualidad que la caracteriza en el manejo de sus créditos, por lo tanto suponemos que se trata de inconvenientes ajenos a su voluntad.

Agradecemos su pronta respuesta.




JORGE HERNANDEZ PRIETO
Gerente de Crédito y Cobranzas.

Anexos: uno (un folio)
Copia: Contabilidad.
Transcriptor: Nilson Zamora








CIRCULAR 006 DE 2011
USUARIOS CUENTAS BANCARIAS Y OTROS SERVICIOS BANCO BBVA.
Me permito recordarles que la Dirección Administrativa de la empresa recientemente sostuvo una reunión con directivas y representantes del Banco BBVA, quienes se comprometieron a entregar, en forma breve, respuestas alas quejas por POSIBLES OPERACIONES BANCARIAS FRAUDULENTAS en las cuentas de los empleados de la corporación que tienen sus depósitos salariales en esa entidad.
En consecuencia, si usted ha sido víctima de estas operaciones irregulares, lo invito a hacer las comunicaciones ante el BBVA y ante las autoridades competentes, poniendo en conocimiento de las mismas a esta Dirección Administrativa con el fin de hacer seguimiento al compromiso adquirido como mecanismo de protección y apoyo de esta Dirección hacia los servidores de la empresa, usuarios del Banco B WA.


SUB DIRECTORA ADMINISTRATIVA



NOTA INTERNA
MEMORANDO
No._ OPS 1.6 XXXXXX

FECHA: 08 de junio de 2011

PARA: carolina Arévalo SUPERVISOR DE CALIDAD
DE: ROSA ARELIZ FLOREZ SUB DIRECTORA ADMINISTRATIVA
ASUNTO: ASCENSO DE CATEGORÍA.


Respetado Doctora,

Reciba un cordial saludo.

De acuerdo con el tema del asunto, Nos complace informarle que, a partir de la fecha, usted ha sido ascendida al cargo de COORDINADORA DE CALIDAD, razón por la cual debe presentarse ante el señor John Contreras, subgerente de Recursos Humanos, quien le asignará sus nuevas funciones.

La excelencia en el desempeño de sus funciones la ha hecho merecedora del reconocimiento que hoy le brindamos.

Le deseamos éxito en sus nuevas funciones.
Agradezco su amable colaboración.

Con compromiso corporativo,
Copia: Dirección de Recursos Humanos

ROSA ARELIZ FLOREZ
SUB DIRECTORA ADMINISTRATIVA
RECIBIDO POR: _____________________
FECHA:____________________________
HORA:_____________________________














ACTA 003-2011

TEMA Reunión Seguimiento EQUIPO CALIDAD
HORA FECHA LUGAR
9:00 A.M. 08 de junio de 2011 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

1. ORDEN DEL DÍA
• Llamado a lista
• Propuestas
• Intervención Ing. Ana bueno Coordinador protocolo
• Conclusiones
• Temas próxima reunión

2. DESARROLLO DE LA REUNIÓN
CAROLINA ARÉVALO: Tiene varias propuestas sobre cómo debe funcionar la coordinación de calidad y el Equipo de calidad:

• Habla sobre la creación de una oficina calidad que sea por Resolución y que posteriori funcione como atención ciudadana.
• Se necesita un Ingeniero de sistemas para cada desarrollo del grupo CALIDAD, se reciben sugerencias para la página de la Corporación y elaboración del Link del grupo donde empezaremos mostrando el decálogo de valores; cualquier inquietud con DIANA HIGUERA de Planeación y Sistemas.
• Hacer integración Equipo CALIDAD: habló de la necesidad de tener una integración con el grupo para conocernos mejor (celebración cumpleaños, gustos, pasatiempos…. Etc.).
Se establece una fecha tentativa que puede ser el último viernes de cada mes.

Dr. JOHN CONTRERAS:
Hay una nueva aplicación que se está implementando, igualmente nos dice de la importancia de crear la oficina que se mantenga vigente que podría ser una Sección de CONTROL INTERNO y se llamaría ESTANDARIZACIÓN Y GESTIÓN DE CALIDAD.
Para lo anterior el Equipo CALIDAD debe hacer un plan de trabajo para ajustar la normatividad vigente sobre la estructura salarial, plan de cargos en la compañía VISION INTERNATION. Para lo cual se necesita información de las normas internas para la creación de la nueva oficina. Consolidación de la Norma, leerlas y hacer sugerencias.

DIANA HIGUERA:
Sobre el Plan Estratégico: el lunes que hubo reunión sugirió recomendaciones al plan Estratégico: dice encontrar problemas en la redacción, introducción, misión y visión. Recomienda cambiar la imagen de la compañía para mantenerla actualizada, no sea excluida con las grandes marcas de ropa deportiva.

Dr. JOHN CONTRERAS:
Quiere presentar una propuesta, no todo se debe cambiar lo que hay que hacer es una buena planeación para que se pueda mantener en el tiempo; hace sugerencia de cambiar el Plan de Acción en su totalidad igualmente de hacer una jornada donde participen la cabeza de la Entidad y los funcionarios de cada dependencia para que se hable de lo que cada Sección o Dependencia ha hecho.
La evaluación de la Cámara de Representantes esta en 96.87%

Dr. ARELIZ ROSA FLOREZ:
Ajustar la coherencia entre lo implementado y lo calificado con lo encontrado en las encuestas de satisfacción. Hace recomendación de cómo se debería llamar las campañas de capacitación:




SABIAS QUE?

TAREAS:

Hacer convocatoria al Jefe de la División Jurídica, de Financiera, Personal, control Interno, para el estudio de la nueva escala salarial y de funciones.
AUXILIAR UNO: Obtener fotocopia del Manual de Implementación para revisar si se ajusta o no.
AUXILIAR DOS: Próxima semana tiene razón sobre la capacitación.

Se levanta la Sesión, siendo las 11:16 a.m.


JOHN CONTRERAS CAROLINA ARÉVALO
SUBGERENTE DE RECURSOS COORDINADORA DE CALIDAD
HUMANOS


ROSA ARELIZ FLOREZ DIANA HIGUERA
SUB DIRECTORA ADMINISTRATIVA SUBGERENTE COMERCIAL



ANA BUENO
SUBGERENTE DE PROTOCOLO












No hay comentarios:

Publicar un comentario