Powered By Blogger

sábado, 23 de abril de 2011

PROYECTO PARA EMPRESAS MYPIME

PROYECTO OUTSOURCING PARA EMPRESAS MYPIME
“GRUPO ROGISO”


PRESENTADO POR:

ARELIZ CARABALÍ FLOREZ
SONIA ACOSTA
GINA COBALEDA

PRESENTADO A:
EDWIN OLARTE


CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS

GRUPO 80504

BOGOTÁ 2011



NOMBRE DEL PROYECTO?: “ Grupo rogiso Administración del Recurso Humano”

PROBLEMA A RESOLVER: ¿atreves de los conocimientos que obtendremos en el transcurso del técnico en Recursos humanos ayudaremos en la asesoría, capacitación, consultoría y servicios a las micro, pequeñas y medianas empresas (mypimes), a fin de impulsar el desarrollo de estas en el país. Destacando temas como el Desarrollo de Nuevas ideas, Transferencia de Modelos, Actualizaciones, calidad en el capital humano, nomina.


1. JUSTIFICACIÓN:

Teniendo en cuenta que por falta de recursos y buenas asesorías estas empresas (mypimes) algunas quedan en el anonimato por falta de gente con conocimientos en el área de recursos humanos que dediquen parte de su tiempo para ayudar al crecimiento de estas; Por esta razón pretendemos colocar a su servicio nuestros conocimientos. Generando empleos, solidez y reconocimiento. Este programa va encaminado al apoyo de empresarios con gran experiencia, así como a pequeños emprendedores.

2. OBJETIVOS GENERAL:

Contribuir positivamente en el mejoramiento de las empresas mypimes en la Asimilación: Incluye investigación del mercado, mano de obra, reclutamiento y selección.
Mantenimiento: Aparece la remuneración (administración de salarios), planes de beneficio social, higiene, seguridad en el trabajo, registros y controles de personal.
Aplicación: Incluye análisis y descripción de cargos, integración o exclusión, evaluación de meritos, movimiento de personal.
Desarrollo de Recursos Humanos: Incluye el entrenamiento y los planes de desarrollo personal.
Control: Incluye el banco de datos, Sistema de información y auditoria del Recurso Humano.


3. OBJETIVO ESPECIFICOS:
La Consultoría Pyme Rogiso: va dirigido a los sectores de industria, comercio y servicios en las áreas de administración, finanzas, mercadotecnia, producción, recursos humanos y mejora continúa. En caminado al desarrollo de habilidades gerenciales.


4. PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PROYECTO:

Dar a conocer el proyecto por medio de portafolio de servicios, por medio de una página web y visitas a los empresarios a las micro, pequeñas y medianas empresas.

(Posiblemente en la ejecución de este proyecto se hará con materiales gratuitos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario