Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

RESPUESTAS AL CASO ARTURO

RESPUESTAS AL CASO ARTURO



PRESENTADO POR:
ROSA ARELIZ CARABALI FLOREZ
GINA COBALEDA
SONIA ACOSTA



PRESENTADO A:
EDWIN OLARTE



CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SENA


TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS



GRUPO:
179339




QUE ENSEÑANZA TE DEJA EL CASO ARTURO?
La perseverancia, lucho y se apasiono por su proyecto, se dejo asesorar, busco alternativas.

2. QUE OPINION LE MERECEN LAS VARIABLES PROPUESTAS PARA LA RECOLECCION DE INFORMACION¿ Cree usted que fueron suficientes?
Para el fueron suficientes, pues no tenía demasiada experiencia al lanzar su proyecto y creyó que así estuvo bien. Considero que no fueron suficientes las propuestas de recolección de información pues solo lanzo una idea. Le falto analizar y explorar el mercado laboral. También hubiese pensado en trabajar en reutilizar el desecho del plátano que de una u otra manera se hubiese perdido de algunas malas cosechas en este caso la reutilización de la cascara como mismo abono para sus plantíos y/ o para venderlo a otros.

QUE ASPECTOS IMPORTANTES APRENDIO DE LA FORMA COMO ARTURO Y SU ASESOR PLANTEARON EL PROBLEMA DEL PROYECTO?
Analizaron el entorno, plantearon el problema, documentaron la idea, formularon los objetivos. Elementos suficientes para mí para que un proyecto tenga éxito.

COMO LE PARECE QUE FUERON FORMULADOS LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO? COMO PIENSA QUE DEBE SER ESTOS?
Creo que no vieron mas allá que solo ese pedazo de terreno, 15 hectáreas para un proyecto tan ambicioso fueron insuficientes. Creo que tendrían un mayor beneficios si sub frutaban otras fincas, dando oportunidad a otros de trabajar en sus mismas fincas.

DONDE COMIENZAN Y DONDE FINALIZAN LOS PERIODOS DE FORMULACION, GESTION Y OPERACIÓN DEL PROYECTO PROPUESTO?
Creo que comenzó desde que inicio su idea del proyecto de producción y comercialización de plátano, analizó la zona y su potencial de producción, pasando por un estudio de mercado, tomo los puntos importantes del proyecto y finalizo tomando sus aspectos levemente importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario