Powered By Blogger

jueves, 5 de mayo de 2011

FORO DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

a. ¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas? Que relación considera que tiene con su proyecto de vida?
R/ que la productividad es la capacidad que tengo de producir bajo unos recursos y el proyecto de vida es mi plan para conducir mi vida hacia la realización de mis metas como persona y ser muy feliz. La relación entre estas es que los dos conceptos van ligado es decir no podría realizar lo que deseo sino pongo en función toda mis capacidades, para hacerlas realidad.
b. De qué manera piensa que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?
R/ teniendo en cuenta la respuesta anterior considero que: al ser vinculado en una empresa adquiero compromiso con ella; por lo tanto que está aporta a la realización de mis metas en este caso es la remuneración económica por ende debo aportar toda mi capacidad de escucha, mi tenacidad y ser proactivo para que la empresa crezca.
c. ¿Cómo puede contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?
R/ incentivando a las personas para que hagan su trabajo con dinamismo, pulcritud y rectitud, dando ejemplo, manteniéndome firme y trabajando hombro a hombro.
d. Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta (De acuerdo con el video publicado). Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?
R/ considero que la falta de control y vigilancia de nuestros recursos entorpecen esta misión; que la falta de cultura y conciencia lograran que la belleza de nuestro país se extinga y que por mucho que la tecnología avance son muchos los que quedaran atrás precisamente porque nunca tuvieron un proyecto de vida que estuviera a la par o se ajustara al modelo exigido por la Colombia del 2025 (hay que alcanzar el cielo, con los pies sobre la tierra).
Mi propuesta es que apoyen las ideas buenas e interesantes de nuestros jóvenes, de nuestros niños para desarrollar país con excelentes seres humanos potenciales brillantes. No somos el futuro, somos el presente, por que el futuro es demasiado incierto.


PARA EL INSTRUCTOR FERNANDO ZAMUDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario